Presupuesto participativo

28/05/13-.Comenzaron ayer lunes las reuniones con los vecinos en Avellaneda Centro. Continúan hoy martes y el jueves en diferentes instituciones de la localidad.

El Municipio informa que esta semana en Avellaneda Centro se llevarán a cabo las asambleas barriales en el marco del programa de Presupuesto Participativo.

Ayer lunes 27 de mayo, a las 18 horas, el encuentro se realizó en la Sociedad de Fomento General Lavalle, Constitución 627. Mientras que hoy, la cita tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Crucecita Este, Ricardo Gutiérrez 1376. El jueves 30, también a las 18 horas, los vecinos podrán acercarse al Club Mitre, Spurr 268.

El Presupuesto Participativo es un programa municipal que se implementa desde 2010 en Avellaneda. Mediante esta iniciativa los vecinos tienen la oportunidad de aplicar el 3% del presupuesto municipal a proyectos creados, debatidos y votados por ellos mismos.

Para participar, los vecinos sólo tienen que acercarse a la sede más cercana a su domicilio y presentar una propuesta que mejore la calidad de vida del barrio.

 
© Diseño producciones BM