Ferraresi participó del encuentro de “Gestar” en Paraná

18/07/13-.Funcionarios, gobernadores y referentes nacionales del Frente para la Victoria reafirmaron en Paraná el liderazgo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, participó este último fin de semana del Encuentro Nacional de Gestar, Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, que se llevó adelante en el Centro de Convenciones "La Vieja Usina" de la ciudad entrerriana de Paraná, y que fue encabezado por el vicepresidente Amado Boudou y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Gestar contó con la participación de más de 500 dirigentes de todo el país y en su documento de cierre expresó "el compromiso profundo con la gran etapa histórica que vive nuestra región, de integración, de liberación, de transformación y de igualdad, etapa que en nuestro país conduce Cristina Fernández de Kirchner".

El encuentro contó con diferentes comisiones de capacitación: Inversión Publica; Agroindustria; Peronismo y Movimiento Social y Patria Grande. El cual participaron los diferentes funcionarios y jóvenes militantes.


 
© Diseño producciones BM