Ferraresi y Mariotto visitaron la Isla Maciel


30/01/13-.El Vice Gobernador y el Intendente recorrieron la Capilla Nuestra Señora de Itatí y conversaron con los vecinos sobre la problemática del barrio.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, visitaron el miércoles 30 de Enero la Capilla Nuestra Señora de Itatí, ubicada en la calle Pinzón al 300 de la Isla Maciel.

Allí conversaron con su responsable, el Padre Francisco, quien les contó acerca del trabajo de apoyo y contención que llevan adelante en la parroquia, colaborando con toda la comunidad del barrio.

Ferraresi y Mariotto se comprometieron además a colaborar con las obras que se llevan a cabo en la nueva sede de la parroquia, y ayudar a brindar allí cursos de capacitación laboral para vecinos de Isla Maciel.

Posteriormente los funcionarios, quienes estaban acompañados por el Secretario General de la UOCRA de Avellaneda – Lanús, Héctor Villagra, y la Concejal Verónica Juárez, visitaron la Casa Compañera que funciona en dicho barrio, y siguieron conversando con la gran cantidad de vecinos que se acercaron.

 
© Diseño producciones BM