Ferraresi condemó los saqueos


23/12/12-.El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, afirmó que los robos y ataques a supermercados están "claramente organizados y responden a sectores que quieren generar un ámbito desestabilizante".

“Algunos todavía no entienden que al que no le guste este proyecto político, tiene que organizarse para cambiar las cosas, les molesta que este Gobierno avance en la transformación de este país", advirtió el jefe comunal.

Ferraresi aseguró que "hoy hay contención social ante estos hechos con un Gobierno que va a determinar quiénes son los causantes".

"nosotros trabajamos en los barrios, codo a codo con los vecinos" Por otra parte, en una entrevista al canal de noticias C5N, sostuvo que en Avellaneda "hoy no hay operativo especial, es el de todos los días" porque, aseguró, que "nosotros trabajamos todos los días en los barrios, codo a codo con los vecinos".

Explicó que "en nuestro distrito, hay un sistema de distribución de alimentos con la tarjeta alimentaria y este mes la misma contará con más dinero y esto es parte de las políticas públicas del ministerio de Desarrollo Social, es una política transparente que busca seguir generando inclusión social".

Al ser consultado por la guardia policial en el municipio de Avellaneda, Ferraresi señaló que "el accionar policial está funcionando correctamente, hemos reforzado con 50 policías nuevos en los últimos días".

 
© Diseño producciones BM