La Agencia Móvil de AFIP en Plaza Alsina

13/04/13-.Entre el lunes 15 y el viernes 19 de abril, de 9 a 17, dos vehículos funcionarán como centro de recepción de consultas y ejecución de trámite.

El Municipio de Avellaneda informó que durante la semana del 15 al 19 de abril, en el horario de nueve a diecisiete horas, se desarrollará el programa “Agencia Móvil” en la Plaza Alsina, Avenida Mitre al 700.

Se trata de modernas unidades de atención completamente equipadas que funcionarán como centros de recepción de consultas y ejecución de trámites, que tienen como objetivo facilitar la relación fisco-ciudadano.

En cada Agencia Móvil se podrá gestionar la clave fiscal, registrar datos biométricos, obtener información de servicios sobre temáticas impositivas aduaneras y de los recursos de la seguridad social, también de monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal y a la inscripción AFIP.

Asimismo, se podrá requerir información relativa al servicio web “Mis facilidades” para autónomos, entre otras asistencias.

 
© Diseño producciones BM