Asumió el nuevo Consejo Directivo de Fe.Si.Mu.Bo


19/12/12-.En un acto desarollado en el Polideportivo Gatica, que exhibió un marco colmado, asumió la nueva conducción de esta Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, que sigue teniendo como Secretario General a Rubén García.

El Intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, participó del acto de asunción del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, que se llevó a cabo el lunes 17 de Diciembre en el Polideportivo José María Gatica, de Av. Mitre al 5000.

Al frente de dicho Consejo Directivo fue reelecto Rubén García, quien es además el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

En su discurso, García destacó "el diálogo y las recomposiciones laborales propuestas por el Intendente Ferraresi, que significan importantes mejoras para los empleados municipales".

También estuvieron presentes en el acto el Diputado Nacional Carlos Kunkel, el Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, el Secretario Adjunto de la UOM, Juan Belén y el Secretario General de SUTEBA y de la CTA de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel. 

 
© Diseño producciones BM