Los ex Combatientes de Malvinas inauguraron su sede

28/12/12-.Las obras consintieron en la recuperación y acondicionamiento del predio, con un salón de usos múltiples y una secretaría.

El Intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, participó del acto de inauguración de la primera sede de la Asociación Civil de ex Combatientes de Malvinas, situada en la calle Coronel Dorrego, entre Salta e Independencia, Sarandí.

En dichas instalaciones funcionará el primer sitio que, en adelante, será un espacio donde puedan desarrollar distintas acciones de promoción, investigación y difusión.

Cabe destacar, que la asociación se constituyó jurídicamente en el 2008, y desde entonces sus integrantes brindan un soporte a los héroes de Malvinas, contención a veteranos de guerra como también a sus familiares, además de realizar charlas educativas a escuelas e instituciones de Avellaneda.

El Intendente Ferraresi nos dignificó en el trabajo y con eso nuestras vidas”, expresó el Presidente de la Asociación, Alejandro D´Andrea.

El Jefe Comunal se comprometió en seguir trabajando por la memoria, la verdad y la justicia. Y expresó: “como dijo Néstor, les pido disculpas en nombre del Estado, por el tiempo que no se hizo”.

Al finalizar el acto, Ferraresi realizó, junto con los ex combatientes, el tradicional corte de cinta, quedando por inaugurada la primer sede en Avellaneda.


 
© Diseño producciones BM