“Seguiremos acompañando a Cristina incondicionalmente"


04/03/13-.Cristina Fernández de Kirchner destacó el crecimiento y la recuperación a lo largo de lo que llamó “una década ganada”. "Desde Avellaneda seguiremos acompañándola incondicionalmente", dijo Ferraresi, quien además calificó el discurso presidencial como "histórico".

El Intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, concurrió, junto a cientos de militantes de Avellaneda, al masivo acto de inicio del centçesimo trigçesimo primer período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, el cual fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La Jefa de Estado pronunció un enfático y extenso discurso, en el que hizo un detallado repaso de todos los logros alcanzados por el proyecto iniciado por Néstor Kirchner en el año 2003, el cual le ha significado a la Argentina una importante recuperación en todas las áreas de desarrollo.

Según sus propias palabras, "Ésta es una década ganada, no en términos electorales ni partidarios, sino de recuperación social, de desarrollo económico, y de igualdad de los cuarenta millones de argentinos".

Y mas adelanté remarcó: "el crecimiento con inclusión social es la clave de estos diez años en que este proyecto nacional y popular gobierna el país”.

Finalizado el acto, el ingeniero Ferraresi expresó: “Hemos visto una brillante exposición de la presidenta. Un discurso histórico que sigue marcando el rumbo del país, con un proyecto nacional y popular que nos incluye a todas y todos. Definitivamente es la mejor exponente de la política de la Nación y desde 
Avellaneda seguiremos acompañándola incondicionalmente”.

 
© Diseño producciones BM