Ferraresi y De Vido firmaron un convenio por el Plan “Más Cerca”


18/01/13-.En un acto realizado en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la Municipalidad de Avellaneda recibió el permiso para licitar sin objeciones técnicas, obras por un monto de casi $ 4,6 millones.

El Intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, participó de un acto en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el que el titular de dicha cartera, el arquitecto Julio De Vido, le hizo entrega de la carpeta y el convenio de habilitación para llevar adelante sin objeciones técnicas las licitaciones de distintas obras para el Distrito, enmarcadas dentro del Plan “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”.

En esta ocasión, las obras a licitar serán la pavimentación de un importante tramo de la Av. Mujeres Argentinas, con una inversión de $ 4.032.000 y la de distintos tramos de las calles Casacuberta y El Salvador, por un monto de 1.559.200 pesos.

Durante su discurso, el Ministro De Vido remarcó que “este modelo federal de inclusión social, genera medidas como estas, que son anticíclicas y nos permiten enfrentar la crisis mundial, además de atender las necesidades diarias de todos nuestros compatriotas”.

Junto con Ferraresi estuvieron presentes otros catorce Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, quienes también firmaron sus respectivos convenios, por un monto total de inversión de doscientos veinte millones de pesos, y al Gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfrán, quien suscribió acuerdos por otros noventa millones.

También participaron del acto, el Ministro de Salud de la Nación, doctor Juan Luis Manzur, y el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación. ingeniero José López.


 
© Diseño producciones BM