Empleados de comercio inaugurará nueva sede


02/03/13-.El 18 de Abril a las 18 horas se inaugurará la nueva sede del SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda) en Maipú y Colón.

Fuentes sindicalers dejarton trascender que en la ocasión estarán presentes el gobernador Daniel Scioli y los intendentes Jorge Ferraresi, Darío Díaz Pérez y Sergio Massa, acompañando al titular del gremio, Pedro Orlando Machado.

Bajo la supervisión del arquitecto Omar Petrone comenzaron las obras en 2011 para trasladar la sede de Ameghino 563 a la esquina de Colón y Maipú, en Avellaneda, unificándola geográficamente con la sede de Osecac.

El nuevo edificio tendrá 1800 metros cuadrados, distribuidos en 6 plantas.

En la Planta Baja, funcionarán la farmacia, la óptica y las oficinas de Turismo e Informes, para una rápida y cómoda atención de los afiliados.

En el Primer Piso, habrá 10 consultorios destinados a OSECAC, y en los pisos 2 y 3 se distribuirán diferentes oficinas administrativas.

En el Cuarto Piso -en tanto- estará el despacho del Secretario General, la Sala de Reuniones y un moderno Auditorio.

Por último, en el Quinto Piso se construirá un Salón de Usos Múltiples, con azotea libre.

Además, en el mismo edificio funcionará la nueva Radio Secla, inaugurada en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 
© Diseño producciones BM