El carnaval del país en el distrito


15/02/13-.El sábado 16 se presentan O'Bahia, de Gualeguaychú, y la correntina Alelí. Será a partir de las 20, en Belgrano y General Paz, con entrada libre. Al día siguiente canta Ariel Prat en el Parque Domínico.

El Municipio de Avellaneda invita a toda la comunidad a celebrar el Carnaval 2013 el sábado 16 de febrero desde las 20 en Avenida Belgrano y General Paz, donde se presentarán las comparsas O’ Bahía y Alelí, de Gualeguaychú y Corrientes, respectivamente.

Una vez más, etas prestigiosas compañías del Litoral llegan a nuestra Ciudad para darle ritmo y color a la fiesta popular que se desarrollará en la calle, con acceso libre y gratis.

La entrerriana O’ Bahía se destaca por la fuerza y la alegría de su batucada, por eso es un fiel representante de su ciudad natal, Gualeguaychú, capital del carnaval del país. Al desfile se sumará Alelí, comparsa de Bella Vista, Corrientes, otro referente nacional de los festejos de Carnaval, con su música y baile.

La fiesta sigue el domingo 17 en el anfiteatro Hugo del Carril del Parque Domínico, a partir de las 18, con la presentación de Ariel Prat y la murga local Prisioneros del Delirio.
En todos los casos, los espectáculos se suspenden por lluvia.



 
© Diseño producciones BM